Unikorno

Educando al ser antes del saber

¿Cómo nace?

Somos Daniela y Juan Camilo, creadores de Unikorno. Compartimos la idea de transformar el proceso de aprendizaje desde la temprana edad, incluyendo metodologías como la disciplina consciente, logrando desarrollar confianza, comprensión, empatía y tranquilidad en cada niño y su entorno más cercano.

Elegir la opción adecuada para el desarrollo de tus hijos puede ser agobiante. Por eso estamos aquí, para guiarte y acompañarte en este camino, con un programa que se ajuste a la etapa de desarrollo de tus hijos y a sus necesidades particulares. Creamos un espacio de aprendizaje y desarrollo socioemocional sin tener que salir de casa.

Nuestros programas están dirigidos para niños desde los 6 meses hasta los 7 años.

Método Unikorno

Cada niño es un mundo, por esta razón por cada programa se crea un proyecto específico con sus gustos, habilidades por desarrollar, su tipo de inteligencia, tus observaciones y las de las profesionales.

Son elementos que integramos a cada programa que son esenciales para el desarrollo de los niños, dependiendo de las observaciones que se realicen durante las sesiones, se crearán las actividades para trabajar estas habilidades.

Ya que nuestras sesiones son privadas y personalizadas, nuestros profesionales te brindarán herramientas que puedas aprender para potenciar las habilidades de tu hijo durante la sesión.

Ver Planes